VALENCIA: 963 282 224, LLÁMANOS! |info@infinityclinic.es
Infinity Clinic Valencia2019-01-24T21:50:44+00:00

INFINITYCLINIC VALENCIA

Nuestro equipo médico está a su disposición, nuestro objetivo es cumplir sus deseos, conseguir el cuerpo que desea, limar esas pequeñas imperfecciones con tratamientos no quirúrgicos, productos estéticos seguros para rejuvenecimiento, reductores de grasa, eliminación de arrugas,…etc, todos ellos en definitiva potenciadores de nuestra autoestima y bienestar general.

Todos nuestros tratamientos estéticos, productos de medicina estética, tratamientos de cirugía estética y nuestras sesiones de depilación láser, son siempre evaluadas por nuestro equipo clínico, queremos obtener los mejores resultados con la mayor seguridad.

Especialistas en Medicina Estética en Valencia

Ya son 10 años que Infinity Clinic cuenta con su clínica en Valencia Capital, cercana al viejo cauce del Turia, con una constante renovación en su equipamiento tanto comercial como médico, queremos que en las instalaciones de la clínica nuestro paciente se encuentre cómodo y relajado , de principio a fin,  siempre  atendido de forma profesional por todo nuestro equipo clínico: médicos, auxiliares y técnicos .

Ven a informarte en cualquiera de nuestras clínicas, nuestro equipo clínico te explicará cualquier duda que necesites resolver.