Depilación láser Soprano
La depilación láser Soprano usa un tipo de láser que puede aplicarse a todo tipo de pieles, incluso pieles bronceadas. Es el tipo de depilación láser más seguro y completo en la actualidad.
Para pieles claras, del fototipo I al IV, recomendamos por mejores resultados el uso de la depilación láser Alejandrita.
Ventajas del Láser Soprano
Principales ventajas del uso de Soprano como láser en depilación:
Láser altamente recomendado para el uso en todo tipo de pieles, oscuras y bronceadas, pelos finos y gruesos.
Eliminación del vello de forma definitiva.
Tratamiento láser muy seguro.
El láser Soprano resulta muy cómodo para el paciente.
Menos doloroso.
Cubre cualquier zona, incluso zonas pequeñas y de difícil acceso como orificios nasales, entrecejo, orejas, …


Información sobre tratamiento depilación Láser Soprano
Duración de las sesiones láser Soprano: El paciente deberá venir rasurado de lo contrario no se le podra realizar la sesion de depilacion, se recomienda que se rasuren de 1 a 2 días antes al tratamiento de depilación, la duración del tratamiento va a depender de la zona a tratar, es decir, grande 30minutos, mediana 20 minutos, pequeña 15 minutos y extra pequeña 10 minutos, a estos tiempos se le pueden sumar de 15 a 20 minutos de recepción del paciente.
Uso de gafas especiales: durante la aplicación del tratamiento de la sesión de depilación láser, paciente y profesional de la clínica utilizarán unas gafas especiales para evitar sufrir daños en la retina.
Tiempo para eliminar el vello: Se necesitan de media unas 6-8 sesiones para tener buenos resultados, aunque dependiendo del paciente y tipo de piel y vello, puede ser necesario repetirlo en un par de años para la eliminación permanente. Las sesiones iniciales se aplican cada 3 meses y cada 2 meses en la zona de la cara, posteriormente se van ampliando esos plazos conforme el tratamiento avanza.
Efectos secundarios: No existen, ni siquiera quemaduras o aparición de manchas rojas.
Precauciones en depilación Láser Soprano
No realizar el tratamiento si está embarazada.
No realizar el tratamiento si está tomando algún medicamento fotosensibilizante.