VALENCIA: 963 282 224, LLÁMANOS! |info@infinityclinic.es

Ofertas en tratamientos estéticos Día de la Madre

//Ofertas en tratamientos estéticos Día de la Madre

Ofertas en tratamientos estéticos Día de la Madre

Aprovecha las ofertas en tratamientos estéticos durante Abril y Mayo, promoción Día de la Madre con un increíble 2×1 en todos los tratamientos estéticos.

Ahora puedes conseguir el mejor precio de tú tratamiento estético gracias a la Promoción dirigida a Madre e Hija, compra el tratamiento que desees y te regalamos otro para tú madre o Hija.

Para acceder a esta Promoción estética es necesario que el 2×1 se aplique a Madre e Hija, no es válido para amigos-amigas,cuñadas,..sólo exclusivo para Madre e Hija. En breve lanzaremos nuevas promociones para que vengas con amigos o familiares y puedas conseguir un precio increible.

 

Inicio del tratamiento

Una vez haya realizado su pedido, indique en observaciones “Promoción Madre-Hija”, o indiquelo cuando contactemos con usted tras recibir su pedido, en un plazo de 24/48 horas , podrá informarnos de si se acoge a esta Promoción y ya estableceremos su primera cita con nuestro equipo médico, donde se realizará una evaluación médica de la aplicación del tratamiento y el calendario de fechas para su aplicación. Si el tratamiento no fuera el idóneo para su caso podrá cambiarlo por otro o podrá solicitar la devolución del mismo.

Accede aquí a nuestros tratamientos de medicina estética, los mejores tratamientos faciales, corporales y capilares. En todos es aplicable el 2×1 madre-Hija.

 

 

2019-04-25T13:30:30+00:00