VALENCIA: 963 282 224, LLÁMANOS! |info@infinityclinic.es
Infinity Clinic Massanassa2019-01-24T21:57:36+00:00

INFINITYCLINIC MASSANASSA

Conoce mejor nuestras instalaciones solicitando una cita previa, nuestra 1ª visita es gratuita.

En Infinity Clinic Massanassa vas a encontrar un equipo especializado en medicina estética, aparatología de vanguardia, trabajamos con primeras marcas de fabricantes de equipos médico estéticos, siendo pioneros en  la depilación láser Alejandrita en Valencia. Usamos un producto de calidad, procedente de Laboratorios médico estéticos de reconocido prestigio mundial, siempre para que reciba un tratamiento seguro, de calidad y con resultados.

En Infinity Clinic Massanassa dispones también de Área especializada en Odontología y servicio especializado de Podología.

Servicio seguro y garantizado por Médicos y Colegiados profesionales , tanto en medicina estética, Odontología y Podología, en un Centro autorizado por Conselleria de Sanidad, su salud y atención es lo más importante.

Nuestra clínicas estéticas en Valencia y Massanassa están especializadas en tratamientos de Botox, ojeras, peeling médico, Hilos PDO, tratamientos contra la flacidez, pérdida de peso y muchos otros tratamientos de belleza y bienestar.